INSCRIBITE al programa que brindará clases deportivas gratuitas en los barrios

11

Febrero
2019

1 fotos

Estudiar tiene premio. Chicos en edad escolar podrán acceder a clases gratuitas de fútbol, boxeo, basquet y gimnasia. El único requisito es asistir a la escuela.

Este martes se realizará el lanzamiento del programa “Estudiar Tiene Premio”, que consiste en ofrecer clases gratuitas de deportes en más de 20 barrios de la capital tucumana. De esta manera, chicos en edad escolar podrán acceder sin costo a alguno a clases de fútbol (masculino y femenino), boxeo, basquet, zumba y gimnasia rítmica. El único requisito para acceder al programa es que asistan a la escuela. Además, para los campeonatos que se disputarán entre los diferentes barrios, los participantes no deberán adeudar materias.

Las inscripciones se realizarán en los diferentes barrios, en la oficina de la Legislatura (Muñecas 951 - 2 piso) como así también a través de la página web. 

Esta iniciativa, que reunirá a muchísimos chicos, surge en acompañamiento de las clases de apoyo escolar gratuito que se brindaron durante el año pasado y que continuarán en 2019.




Guillermo Gassenbauer - Legislador Provincial

¿Te interesa participar?

Registrate para recibir toda la información del evento.

INSCRIBITE AHORA

Quiero conocer tu opinón y tus ideas, escribime

Guille Gassenbauer #EstamosDeTuLado