#EstamosDeTuLado

Soy Guillermo Martín Gassenbauer, pero el diminutivo “Guille” fue la forma en la que me llamaron y me llaman desde muy chico. Es como prefiero que me conozcan porque creo que habla más de lo que soy.

Diputado Provincial

Mi historia

Tengo 35 años. Nací el 11 de septiembre de 1982 y soy el mayor de 3 hermanos varones. Realicé mis estudios en la Escuela Integral y entre los años 2000 y 2007 cursé la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional de Tucumán. En la actualidad, finalizo la especialización en Políticas Públicas y Gestión de Gobierno (Universidad de Palermo) y me encuentro en la etapa de elaboración de tesis.

Cuando tenía 15 años, comencé a trabajar como vendedor en diferentes comercios de la provincia. En 2006, me desempeñé como asesor letrado de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Tucumán, mientras que entre 2007 y 2011 trabajé como secretario privado del entonces gobernador José Alperovich.

En 2011 fui electo legislador provincial por la sección electoral I (Capital). Durante ese período presidí las comisiones de Economía y Producción y Asuntos Constitucionales e Institucionales. Además, integré las comisiones de Peticiones y Acuerdos, Juicio Político y Deportes. Fui miembro de la comisión especial del Código Procesal Penal y representante ante el Parlamento del NOA durante los años 2011 y 2013. Gracias al acompañamiento de los tucumanos, fui reelecto para el período 2015-2019. Actualmente ocupo la vicepresidencia 1° de la Cámara.

Tengo el orgullo de haber construido mi familia, pilar fundamental en mi vida. En 2013 me casé con Maia Kachurovsky, con quien tuve a mis dos hijas: Agostina de 4 y Flor de 2. 

Quiero conocer tu opinón y tus ideas, escribime

Guille Gassenbauer #EstamosDeTuLado